Video documental: Googleando a Google, su historia.

Googleando a Google, su historia

Aunque es normal que se hable del gigante buscador, en la últimas semanas Google parece estar hasta por debajo de las piedras debido al lanzamiento de su nueva red social Google+ (Google plus), y la verdad es que no es para menos, el crecimiento y éxito de la empresa de Mountain View es impresionante.

Googleplex

Si te interesa conocer un poco más sobre la historia de Google, aquí te dejo el documental Googleando a Google, realizado por National Geographic (que no pude ver en su canal oficial, pero lo encontré en otro canal de YouTube).

El video dura un poco más de 45 minutos, pero si te gusta el tema (nuevas tecnologías, Internet, marketing online, buscadores, etc.), seguro que te parecerán menos. Hablan sobre sus creadores, los inicios de la empresa, sus empleados, su filosofía, etc., muy bueno.

Que lo disfrutes:

Si por alguna razón no puedes ver el video, por favor déjame un comentario para solucionar el problema o enviarte otro enlace al video.

Saludos.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Antonio San Juan

Antonio San Juan

Consultor en marketing digital y comercio internacional. Ayudo a la digitalización e internacionalización de las empresas /// Tuxpeño apasionado de su terruño. Promotor del turismo y comercio de Tuxpan, Veracruz desde hace más de 15 años.

4 comentarios en “Video documental: Googleando a Google, su historia.”

  1. Avatar
    anthony manrique

    hOla me gustaria descargar este video desde youtube para mi computadora pero el Link URL que sale visible no me acepta en los desarrolladores  que podria hacer o endonde puedo encontrar este video que esta bien completo

  2. Avatar

    Hola Anthony,
    Sí muy buen documental sobre Google, sus inicios, fundadores, servicios, empleados, etc., ahora estoy de vacaciones :-), pero en cuanto pueda te contactaré para decirte cómo descargar el video de Google, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Raúl San Juan
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a hola@antoniosanjuan.com
Destinatarios: Datos alojados de forma segura en servidores de SiteGround Spain S.L.
Más información: En nuestra política de privacidad.