Google presenta su nueva Red Social “Google+”

Nueva red social de GoogleDon Google ha presentado su proyecto de Red Social Google+, algo de lo que se venía hablando desde hace tiempo.

Cómo acostumbran en Google, el proyecto está en fase de prueba con algunos usuarios quienes han recibido una invitación especial, no sé si esto sea buena idea tomando en cuenta lo que pasó con Google Wave, qué entre otras cosas, una de los factores que creo que influyeron en su fracaso fue que se tardaron en lanzarlo al público en general, lo que les podría haber dado un mejor feedback sobre posibles problemas o necesidades de los usuarios.

Aquí les dejo uno de los videos presentación de la nueva red social de Google (con subtítulos en español):

Hay más videos que explican brevemente las características de la red social Google+, no te los pierdas.

Para los que quieran mantenerse informados de cuándo estará disponible para todos los usuarios pueden ir a la página del proyecto Google+ y dejar su dirección de correo electrónico para que les informen.

Aunque no he sido uno de los afortunados en recibir la invitación debo confesar que me entusiasma probar la nueva red social Google+, por lo pronto, ya me he instalado la aplicación en mi teléfono Android ;-)

¡Nos vemos pronto en Google+!

Actualización (01/07/11): Gracias a mi amigo @freddyseo, he recibido una invitación para probar Google+ y ahora puedo dar algunas invitaciones (recuerda que para usar la nueva red social, debes tener cuanta de Google y correo de Gmail), si te interesa que te envíe una, sígueme en Twitter @AntonioSanJuanR o en mi página de fans de Facebook y deja un comentario aquí abajo con tus opiniones sobre Google+, si crees que tendrá éxito y será el gran rival de Facebook, etc.

NOTA: Por el momento sólo puedo enviar algunas invitaciones, por lo que NO garantizo que pueda invitar a todos, pero se me ocurre que para que todos puedan tener una invitación, una vez que alguien reciba mi invitación, deje otro mensaje aquí abajo (en comentarios) y se ofrezca a invitar a otras personas.

¿Qué opinan?

Antonio San Juan
Sígueme:

Antonio San Juan

Consultor en marketing online y comercio internacional. Ayudo a la digitalización e internacionalización de las empresas.
Antonio San Juan
Sígueme: