WebCongress y E-commretail Barcelona 2011

Eventos de Marketing Online y Comercio Electrónico en Barcelona, WebCongress y E-commretail. Conferencias, talleres, networking y más.

Faltan pocos días para el WebCongress y el E-commretail , eventos de Marketing Online y Comercio Electrónico en Barcelona que se celebrarán los días 1,2,3 y 4 de marzo.

Evento de Marketing Online en Barcelona - WebCongress

En el WebCongress podrás asistir a conferencias y talleres sobre diferentes temas como SEO, SEM, alojamiento web, video marketing, analítica web, publicidad online, etc.

El 1° de marzo se llevarán a cabo conferencias plenarias en el teatro Coliseum con ponentes de diferentes empresas del sector como Yahoo, WordPress, Walt Disney, etc. Los días 2 y 3 habrá conferencias dentro de EcommeRetail (Fira de Barcelona) con un auditorio abierto al público. El 4 de marzo habrá una WebParty en el hotel W de Barcelona.

Evento de Comercio Electrónico en Barcelona

El E-commretail es el  2º Salón profesional de comercio electrónico y negocios online que se llevará a cabo los días 2 y 3 en la Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc – (Plaza España, Barcelona) con entrada gratuita si te registras online y si vas los días del evento te costará 30€.

No me los pierdo, ya estoy “más puesto que un calcetín” (como dice mi buen amigo el Yeyo).

Saludos.

Compartir en

Antonio San Juan

Antonio San Juan

Consultor en marketing digital y comercio internacional. Ayudo a la digitalización e internacionalización de las empresas /// Tuxpeño apasionado de su terruño. Promotor del turismo y comercio de Tuxpan, Veracruz desde hace más de 15 años.

5 comentarios en “WebCongress y E-commretail Barcelona 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Raúl San Juan
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a hola@antoniosanjuan.com
Destinatarios: Datos alojados de forma segura en servidores de SiteGround Spain S.L.
Más información: En nuestra política de privacidad.