WebCongress y E-commretail Barcelona 2011

Eventos de Marketing Online y Comercio Electrónico en Barcelona, WebCongress y E-commretail. Conferencias, talleres, networking y más.

Faltan pocos días para el WebCongress y el E-commretail , eventos de Marketing Online y Comercio Electrónico en Barcelona que se celebrarán los días 1,2,3 y 4 de marzo.

Evento de Marketing Online en Barcelona - WebCongress

En el WebCongress podrás asistir a conferencias y talleres sobre diferentes temas como SEO, SEM, alojamiento web, video marketing, analítica web, publicidad online, etc.

El 1° de marzo se llevarán a cabo conferencias plenarias en el teatro Coliseum con ponentes de diferentes empresas del sector como Yahoo, WordPress, Walt Disney, etc. Los días 2 y 3 habrá conferencias dentro de EcommeRetail (Fira de Barcelona) con un auditorio abierto al público. El 4 de marzo habrá una WebParty en el hotel W de Barcelona.

Evento de Comercio Electrónico en Barcelona

El E-commretail es el  2º Salón profesional de comercio electrónico y negocios online que se llevará a cabo los días 2 y 3 en la Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc – (Plaza España, Barcelona) con entrada gratuita si te registras online y si vas los días del evento te costará 30€.

No me los pierdo, ya estoy “más puesto que un calcetín” (como dice mi buen amigo el Yeyo).

Saludos.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Antonio San Juan

Antonio San Juan

Consultor en marketing digital y comercio internacional. Ayudo a la digitalización e internacionalización de las empresas /// Tuxpeño apasionado de su terruño. Promotor del turismo y comercio de Tuxpan, Veracruz desde hace más de 15 años.

5 comentarios en “WebCongress y E-commretail Barcelona 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Raúl San Juan
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a hola@antoniosanjuan.com
Destinatarios: Datos alojados de forma segura en servidores de SiteGround Spain S.L.
Más información: En nuestra política de privacidad.