Google Chrome 6 cambia interfaz y ¿es más veloz?

Logo Google ChromeHoy al intentar guardar una página en marcadores en Google Chrome, me di cuenta que la interfaz había cambiado, y recordé que ya habían avisado del lanzamiento de Google Chrome 6, pero como he estado un poco ocupado con mi cambio de residencia, compra de muebles, etc., etc., no estaba pendiente.

Han reubicado algunos botones, por ejemplo el botón de marcador ahora está en la parte derecha, los dos menús se han fusionado, ahora solo hay uno y en general tiene una apariencia más limpia.

Después de dos años de haber salido al mercado de los navegadores, Google sigue intentando ganar terreno ante sus competidores y con esta nueva versión se habla de otras mejoras sobre todo en velocidad y estabilidad, también en sincronización, seguridad, etc., en esta página hablan más sobre Google Chrome 6.

Si no te gustan los nuevos colores del navegador y prefieres los anteriores puedes echar un vistazo a este post donde hablan de cómo revertir colores a la versión clásica de Google Chrome

Aquí puedes descargar y aprender más sobre Google Chrome

¿Qué te parecen estos cambios?, ¿te parece que es más veloz?

Saludos.

Antonio San Juan
Sígueme:

Antonio San Juan

Antonio es consultor especialista en marketing online y social media. Ayuda a Pymes, Mirco-empresas, autónomos y figuras públicas a desarrollar su presencia online.
Antonio San Juan
Sígueme:

,