El futuro con las nuevas tecnologías, según Microsoft (Videos)

Nuevas tecnologías en el futuro cercano

¿Te has preguntado cómo será nuestra vida en el futuro gracias a las nuevas tecnologías?, yo sí, y mucho ;-)

Vivimos tiempos en los que las tecnologías cambian a una velocidad increíble y esa velocidad tenderá a aumentar cada vez más hasta que, probablemente, ni nos demos cuenta, ya que estaremos tan acostumbrados, familiarizados a los cambios, que llegará el punto donde nos parezca parte de “lo normal”, es decir, que ya no estaré escribiendo este tipo de posts, o tal vez sí, para recordar como éramos en el “pasado” :-)

Les comparto dos videos en los que Microsoft nos da su visión de cómo será (probablemente) nuestra vida en el futuro con las nuevas tecnologías y cómo éstas se integrarán en nuestras actividades y se mezclarán en interactuarán entre si.

En el futuro cercano, podremos, por ejemplo, interactuar y tener el control de nuestra casa a través del teléfono móvil, hacer que se enciendan las luces por reconocimiento de voz, encender la lavadora mediante una tecla de tu teléfono, en temas empresariales seremos mucho más productivos, etc.

Espero que te hayan gustado, puedes verlos también en el canal de YouTube Microsoft Office Videos.

Si eres de los que piensan que las nuevas tecnologías nos están intoxicando, tienes que tener en cuenta que como en todo, el exceso es malo y que,  si aprendes a usarlas puedes ser más competitivo profesionalmente o empresarialmente, o te lo pongo más claro, si no las aprovechas, seguramente tu competencia lo hará  y se quedará con los mejores clientes o los mejores puestos de trabajo, y por otro lado, pueden hacerte la vida más sencilla.

Nadie puede asegurar que así será, ni nadie puede predecir el futuro, pero viendo lo que tenemos hoy no dudo que tengan razón, más bien la pregunta que me haría es ¿cuánto tiempo tardaremos en llegar a ese nivel te tecnología?

¿Qué opinas?

Saludos y que tengas muy buen Marketing Digital.

Antonio San Juan (AS)

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Antonio San Juan

Antonio San Juan

Consultor en marketing digital y comercio internacional. Ayudo a la digitalización e internacionalización de las empresas /// Tuxpeño apasionado de su terruño. Promotor del turismo y comercio de Tuxpan, Veracruz desde hace más de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Raúl San Juan
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a hola@antoniosanjuan.com
Destinatarios: Datos alojados de forma segura en servidores de SiteGround Spain S.L.
Más información: En nuestra política de privacidad.