Estaba esperando este día con mucha ilusión para ir a los cuartos de final del Torneo Conde de Godó, mi torneo de tenis favorito, cuando me desperté vi que las previsiones meteorológicas, por desgracia, no se habían equivocado, un viernes nublado y con lluvia.
Aun así nos fuimos al Real Club de Tenis Barcelona, mientras iba monitoreando lo que se decía en las redes sociales, principalmente en el canal de Twitter que crearon para el evento (@bcnopenbs) y todo parecía normal. Cuando llegamos llovía y había pocas personas esperando en la entrada resguardándose para no mojarse. Miraba al cielo y esperaba ver el sol, pero nada, seguía nublado.
Ya como a las 11 horas dejó de llover y entramos y aunque no salió el sol como queríamos, al final logramos ver tres de los partidos de cuartos de final, el primero Nadal vs Monfils , el segundo Ferrer vs Melzer y por último Ferrero vs Almagro (paralelamente jugaban en otra pista Feliciano López y Dodig).
Como siempre es una suerte poder ver tanto nivel de tenis y en esta ocasión aún más ya que aunque teníamos buenos lugares, logramos sentarnos en la primera fila de uno de los laterales justo después de los reservados para las empresas, sin palabras :)
Este torneo es uno de mis favoritos ya que lo encuentro “familiar” comparado, por ejemplo, con el masters 100 de Madrid, puedes ver como entrenan, puedes sacarte fotos con los jugadores (a veces hay que ingeniártelas para hacerlo), entre otras cosas; no sé, tal vez también influya que lo tengo cerca de casa y no hay que viajar, espero poder asistir el 2012.
Puedes ver otras fotos en mi álbum en Flickr
Saludos.