Nuevas páginas para empresa o marcas en Twitter

Nuevos perfiles o páginas de empresa de Twitter

Siguen las novedades en Twitter, ayer te comentaba sobre el nuevo gran cambio de diseño de Twitter y ahora nos sorprenden con otra novedad: Twitter permitirá crear páginas de empresa o marca (o como algunos las llaman: perfiles de empresa en Twitter) y acentúan que será un servicio gratuito (vamos, como en Facebook).

De momento, las páginas o perfiles de empresa en Twitter, estarán disponibles para unas cuantas marcas (como de costumbre) y en el blog oficial comentan que poco a poco se irá liberando el servicio a todas las empresas o marcas.

(Para ver las páginas comerciales o de empresa de Twitter debes tener activado el nuevo diseño). 

Como ves en la imagen anterior, las empresas podrán personalizar las páginas, en la parte superior podrás poner una cabecera (o header) con una imagen más grande (el logotipo de tu Pyme) y eslogan que podrá ocupar todo el ancho de la página.

Otro aspecto interesante es que las empresas podrán poner un “tweet destacado” fijo y podemos poner el mensaje que queramos o material para transmitir el mensaje (videos o fotos) de manera que todos los visitantes al perfil de tu empresa lo vean.

Espero tener pronto activado el nuevo diseño para poder analizar los nuevos perfiles de marcas y poder opinar más sobre cómo las pymes o microempresas  pueden aprovechar las nuevas páginas de empresa en Twitter.

Más información oficial (en inglés):

Comunicado oficial de los perfiles de empresa.

Más detalles sobre las páginas de empresa.

¿Qué te parece?

Que tengas muy buen Marketing Digital
Antonio San Juan (AS)

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Antonio San Juan

Antonio San Juan

Consultor en marketing digital y comercio internacional. Ayudo a la digitalización e internacionalización de las empresas /// Tuxpeño apasionado de su terruño. Promotor del turismo y comercio de Tuxpan, Veracruz desde hace más de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Raúl San Juan
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a hola@antoniosanjuan.com
Destinatarios: Datos alojados de forma segura en servidores de SiteGround Spain S.L.
Más información: En nuestra política de privacidad.