Ferrari celebra sus 8 millones de fans en Facebook

Fans de Ferrari en facebook

Acabo de ver un video de Ferrari con el que celebran que han alcanzado 8 millones de fans en Facebook, se dice/lee fácil pero ya sabemos que en el mundo del social media (y en el marketing online en general) hay que trabajar mucho y bien para tener y mantener estas cifras.

El protagonista del video, un Ferrari 458 Italia que dibuja la cifra de seguidores alcanzada en la red social sobre el asfalto.

¡Felicidades!

*El video de la celebración ya no está disponible. Aquí te dejo uno del Ferrari 458 ;-)

Ya saben que soy fan del «Cavallino Rampante», pero también me gusta conocer lo que hacen las grandes marcas en relación a mi otra pasión: el marketing online y las redes sociales, así que aprovecho y les comparto un artículo (en inglés) en el que hablan sobre la estrategia online que siguió la compañía para promocionar el F12 Berlinetta usando, principalmente, un microsite (muy bueno) y sus canales en redes sociales.

(Si quieres traducir el artículo con Google Translator, aquí te dejo el enlace de inglés a español).

Si tienes más información sobre la estrategia de marketing online de Ferrari (o de otras marcas de coches) te agradeceré me las compartas.

Saludos,

Antonio San Juan (AS)

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Antonio San Juan

Antonio San Juan

Consultor en marketing digital y comercio internacional. Ayudo a la digitalización e internacionalización de las empresas /// Tuxpeño apasionado de su terruño. Promotor del turismo y comercio de Tuxpan, Veracruz desde hace más de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Raúl San Juan
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a hola@antoniosanjuan.com
Destinatarios: Datos alojados de forma segura en servidores de SiteGround Spain S.L.
Más información: En nuestra política de privacidad.