El grupo Chicago en el festival de los jardines del castillo Cap Roig 2011

Foto del castillo y jardines botánicos Cap RoingHoy por la mañana, mientras leía el periódico y desayunaba un rico bocadillo de jamón con queso y un cafecito con leche, me he enterado que uno de mis grupos favoritos,  Chicago the Band, estará en concierto en el Festival  de los Jardines de Cap Roig 2011 (Festival Jardins de Cap Roig).

La noticia me hizo dejar el bocadillo y el café por unos minutos ya que inmediatamente después de ver semejante notición ya estaba con móvil/celular en mano buscando información para comprar las entradas.

Cuando vi que todavía tenía tiempo y había muy buenas entradas (Chicago inaugurará el festival en 15 de Julio), me dispuse a terminar mi bocadillo y café.  Minutos después, llegando a casa, lo primero que hice fue sacar mi tarjeta de crédito y….YA tengo las entradas :-)

Estoy muy, muy  contento de tener la posibilidad de ver a uno de los grupos que tenía, en primer lugar, en mi lista de conciertos pendientes y ahora, si todo sale bien, allí estaré… y ¡en qué lugar!

Imagen del lugar del festival cap roig

El festival Jardins de Cap Roig, se celebrará del 15 de julio al 21 de agosto de 2011 en los jardines botánicos del castillo de Cap Roig (muy cerca de Calella de Palafrugell ,Girona), dicen es uno de mejores festivales de verano del mundo y al parecer, por la ubicación y la programación de conciertos, puede que así sea (también anuncian que estarán Sting, Tom Jones, B.B. King, Carmina Burana, Josep Carreras, Ana Belén, Julio Iglesias, Miguel Ríos, entre otros).

Para más información puedes visitar la web del festival y para puedes comprar las entradas en ServiCaixa.

Fuente de la primera foto: RevistaViajar

Fuente de la segunda foto: Tlavelnauta

Saludos.

Antonio San Juan
Sígueme:

Antonio San Juan

Consultor en marketing online y comercio internacional. Ayudo a la digitalización e internacionalización de las empresas.
Antonio San Juan
Sígueme: