Facebook reduce el tamaño de las pestañas y elimina las cajas (boxes) en las páginas

Facebook cambia tamaño de pestañasHace unos días entré a una de las páginas de Facebook que administro y encontré un mensaje que dice que el 23 de agosto se realizará el cambio de tamaño de las pestañas y se removerán las cajas, si no haces las modificaciones necesarias, las pestañas con aplicaciones o fotos personalizadas, se verán incorrectamente.

El tamaño de las pestañas cambia de 760 a 520 píxeles,  por ejemplo, si tienes una landing page (pestaña) de “bienvenida” para los no fans que llegan a tu página mayor a 520 píxeles, debes modificarla.

Si tienes cajas personalizadas con alguna aplicación toma en cuenta que se eliminarán y busca otras alternativas para mostrar lo que deseas.

Facebook ya había avisado sobre estos cambios pero no había fechas oficiales y aunque personalmente no me agradan, ya modifiqué los tamaños y eliminé las cajas que tenía en algunas páginas.

Pues ya sabes, haz los cambios para que tus pestañas no se vean mal o las aplicaciones no funcionen cuando Facebook haga las modificaciones.

Comparte este artículo para que no coja a muchas personas por sorpresa.

Saludos.

Antonio San Juan
Sígueme:

Antonio San Juan

Antonio es consultor especialista en marketing online y social media. Ayuda a Pymes, Mirco-empresas, autónomos y figuras públicas a desarrollar su presencia online.
Antonio San Juan
Sígueme:
Pinterest

,