Google prueba coche con piloto automático (Video)

Google ha compartido un video en el que muestra los avances de su proyecto del coche automático (que se maneja/conduce sólo) llamado “Self-Driving Car” anunciado en 2010.

Según ellos, uno de los objetivos del proyecto es conseguir que la tecnología ayude a disminuir los accidentes automovilísticos y aumentar la seguridad vial en general (casi no mencionan los beneficios económicos que obtendrán con esta tecnología). Sin duda es un proyecto muy interesante. 

Para la prueba, invitaron a una persona con problemas de la vista a quien seguramente convencieron cuando le dijeron que ya llevan más de 300 mil kilómetros de pruebas con el coche automático y que le invitarían unos tacos ;-)

Ya veremos la evolución del Self-Driving Car de Google en el que por cierto, están invirtiendo muchos recursos, bueno, ¿Muchos? ¿Cuánto puede ser mucho para Sergei y Larry? :-)

¿Qué opinas?

Nos leemos en Google+/AntonioSanJuan

Antonio San Juan
Sígueme:

Antonio San Juan

Antonio es consultor especialista en marketing online y social media. Ayuda a Pymes, Mirco-empresas, autónomos y figuras públicas a desarrollar su presencia online.
Antonio San Juan
Sígueme:
Pinterest