Concierto de Roger Waters (Pink Floyd)“The Wall Live” en Barcelona 2011

Pink Floyd BarcelonaEl pasado miércoles 30 de marzo fui al concierto de Roger Waters  (Pink Floyd) “The Wall Live” en el Palau Sant Jordi aquí en Barcelona y la verdad me gustó mucho, era uno de los conciertos que tenía en mi lista de pendientes.

Lo curioso fue que conseguí las entradas el mismo día :), me había enterado del concierto desde hace meses pero se me había pasado (como muchos otros eventos últimamente)  y cuando quise comprar las entradas ya estaban agotadas.

The Wall Pink Floyd Barcelona

Días previos al concierto empecé a buscar entradas en algunas webs (no de reventa) y el primer día de conciertos (dieron dos, el 29 y 30 de marzo) encontré algunas personas que vendían sus entradas por que no podían asistir pero no encontré a nadie que vendiera  2 entradas con asientos consecutivos, pero el miércoles por la mañana encontré a una chica que sí, en ese momento fui hasta su trabajo, cerca del centro de Barcelona y me los vendió, al mismo precio en que los había comprado :)

The Wall Live 2011 BarcelonaEl espectáculo estuvo impresionante, el sonido, las luces, pirotecnia y sobre todo me gustó mucho el muro que construyeron que medía como 10 metros de alto en el que se proyectaban imágenes que hacían alusión al significado del álbum, la rebelión contra el miedo y los traumas y del cual simularon su caída casi al final del concerto;  una muy buena experiencia y un espectáculo menos en mi lista de pendientes.

Aquí les dejo otras dos fotos:

Concierto de Roger Waters Barcelona 2011

The wall Barcelona 2011

Saludos.

Antonio San Juan
Sígueme:

Antonio San Juan

Antonio es consultor especialista en marketing online y social media. Ayuda a Pymes, Mirco-empresas, autónomos y figuras públicas a desarrollar su presencia online.
Antonio San Juan
Sígueme:
Pinterest

, , ,