Barcelona Open Banc Sabadell (Trofeo Conde Godó 2011)

Estaba esperando este día con mucha ilusión para ir a los cuartos de final del Torneo Conde de Godó,  mi torneo de tenis favorito, cuando me desperté vi que las previsiones meteorológicas, por desgracia, no se habían equivocado, un viernes nublado y con lluvia.

Trofeo Conde Godo 2011Aun así nos fuimos al Real Club de Tenis Barcelona, mientras iba monitoreando lo que se decía en las redes sociales, principalmente en el canal de Twitter que crearon para el evento (@bcnopenbs) y todo parecía normal. Cuando llegamos llovía y había pocas personas esperando en la entrada resguardándose para no mojarse. Miraba al cielo y esperaba ver el sol, pero nada, seguía nublado.

Foto partido Nadal vs Monfis Barcelona 2011Ya como a las 11 horas dejó de llover y entramos y aunque no salió el sol como queríamos, al final logramos ver tres de los partidos de cuartos de final, el primero Nadal vs Monfils , el segundo Ferrer vs  Melzer y por último Ferrero vs Almagro (paralelamente jugaban en otra pista Feliciano López y Dodig).

 

 

Foto Ferrer vs Melzer Barcelona 2011Como siempre es una suerte poder ver tanto nivel de tenis y en esta ocasión aún más ya que aunque teníamos buenos lugares, logramos sentarnos en la primera fila de uno de los laterales justo después de los reservados para las empresas, sin palabras :)

Foto Ferrero Almagro Barcelona
Este torneo es uno de mis favoritos ya que lo encuentro “familiar” comparado, por ejemplo,  con el masters 100 de Madrid, puedes ver como entrenan, puedes sacarte fotos con los jugadores (a veces hay que ingeniártelas para hacerlo), entre otras cosas; no sé, tal vez también influya  que lo tengo cerca de casa y no hay que viajar, espero poder asistir el 2012.

Puedes ver otras fotos en mi álbum en Flickr

Saludos.

 

Antonio San Juan
Sígueme:

Antonio San Juan

Antonio es consultor especialista en marketing online y social media. Ayuda a Pymes, Mirco-empresas, autónomos y figuras públicas a desarrollar su presencia online.
Antonio San Juan
Sígueme:
Pinterest

, , ,