33ª Carrera El Corte Inglés Barcelona

Hoy me desperté muy temprano, para ser domingo :), el motivo, mi cita (y la otros muchos miles de personas) en la “33a Cursa el Corte Inglés” aquí en Barcelona. Es la cuarta vez que participo y como en las tres anteriores, me lo pasé genial.

Foto inicio de la carrera del Corte Inglés

Una carrera con un gran ambiente deportivo y familiar, en la que pueden participar todos los que quieran, corredores profesionales, principiantes, niños, gente mayor, bebés y hasta perros.

Perro Cursa Corte Ingles Bcn 2011

La carrera empieza en el centro de Barcelona, en Paseo de Gracia, continua por Aragón, Tarragona, Plaza España, MontJuic, una vuelta al Estadio Olímpico, baja Montjuic y continúa por la calle Lleida, Floridablanca, Pelayo y la META en Plaza Cataluña (+info)

Tengo que confesar que por problemas técnicos (en mi rodilla izquierda) no la corrí completa, pero hice lo mejor que pude, por suerte,  tenía a mis compañeros de carrera Gina, Carmen, Diana y mi compadre Pablo que me animaron durante el trayecto (son unos campeones y aprovecho para felicitarlos otra vez).

Campeones 2011

Saludos.

Antonio San Juan
Sígueme:

Antonio San Juan

Antonio es consultor especialista en marketing online y social media. Ayuda a Pymes, Mirco-empresas, autónomos y figuras públicas a desarrollar su presencia online.
Antonio San Juan
Sígueme:
Pinterest

, ,